Publicaciones

Brigada Juvenil 12 CBS obtiene 1er lugar en encuentro Interbrigadas 2018

Brigadieres Capitan

Durante los dias 2,3 y 4 de Noviembre, se llevó a cabo el "5to Encuentro de Brigadas Juveniles", evento organizado por el Cuerpo de Bomberos de Isla de Maipo, y del que participó nuestra Brigada Juvenil de la Duodécima Compañía, entre otras Brigadas Juveniles de todo el país.

Los brigadieres debieron pasar pruebas de escalas, entrada forzada, búsqueda y rescate, extinción y demases habilidades bomberiles, desafiando la agilidad, rapidez y fuerza de los participantes.

En esta ocasión, nuestra "Brigada Juvenil Duodécima Compañía" obtuvo el 1er lugar en todas las competencias, llevándose el trofeo de Primer lugar general del Encuentro.

Nuestra Compañía felicita  y saluda con orgullo a nuestros Brigadieres y sus familias, también a los instructores ya que en conjunto lograron llenar nuevamente de orgullo a nuestra Duodécima.

Agradecemos también a la Brigada Juvenil de la 17° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago por su colaboración al apoyar con miembros de su brigada para completar nuestro equipo, demostrando la camaradería y sano espíritu de competencia de esta actividad.