Nueva Oficialidad 2019

El pasado 8 de diciembre como tradición se reúne la compañía a elegir sus nuevos oficiales para el periodo 2019 la cual queda conformada por :
 
Director : Sr. Marcelo González Rivacoba.
 
Capitán : Sr. Cristian Burgos Tolosa 
 
Teniente 1 : Sr. Roberto Sepulveda Correa
 
Teniente 2: Srta. Carolina Lazo Espinoza 
 
Teniente 3: Sr. Gabriel Toledo Cáceres 
 
Maquinista : Sr. Danilo Yáñez Valdebenito 
 
Secretario : Sr. Carlos Pérez Prado
 
Tesorero: Sr. Bruno Beretta González 
 
Intendente : Sr. Francisco Salas Zamudio 
 
Ayudante : Srta. Nicolle Acevedo Martínez 
 
Ayudante 2: Srta. Cinthia Figueroa Soria 
 
WhatsApp Image 2019 01 14 at 23.15.39Les deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo año de gestión.

Nuevo Q12 visita nuestro cuartel

Ayer 04 de Septiembre de 2018 tuvimos la dicha de recibir en nuestro cuartel por primera vez y de manera provisoria hasta la entrega oficial, el nuevo Q-12, un cambio tecnológico y una herramienta que nos ayuda a estar actualizados para poder responder con eficiencia a las emergencias actuales, los valerosos vivimos este momento con mucha alegría y emoción y no podía ser de otra manera, es parte de nuestra familia Excelsior.

47° versión Competencia "José Miguel Besoain 2018"

 

El día de ayer 11/11/2018 el Cuerpo de Bomberos de Santiago reunió a sus 22 cías. con el fin de llevar a cabo la 47° versión de la tradicional Competencia "José Miguel Besoain 2018", en la cual participaron tanto compañías de especialidad Agua como de Escalas, llevándose en la categoría de escalas el primer lugar la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, vaya para ellos en nombre de oficiales y voluntarios de la Duodécima nuestras más sinceras felicitaciones.

No queremos dejar de felicitar a los voluntarios que integraron el equipo de nuestra compañía, quienes dejaron todo su esfuerzo en la cancha, lo cual siempre nos llena de orgullo.

 

 

 

Llegada Nueva Unidad Q12 para la Duodécima CBS

Con profunda alegría queremos hacer parte a todos quienes foman parte de nuestra Familia Duodécima de esta gran noticia, el día de ayer 18 de Noviembre de 2018 se ha puesto en servicio nuestra nueva unidad de material mayor Q-12, la cual fué entregada a nuestra Compañía en una emotiva ceremonia la cual tuvo lugar en La Plaza de la Constitución en presencia de la las autoridades de nuestra Institución y de la Ilustre municipalidad de Santiago. 

De parte de nuestros oficiales y voluntarios queremos agradecer de manera muy especial a nuestros hermanos de canje "Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso" por estar presentes con una delegación el día de ayer, estamos seguros que nuestra alegría es algo que ambas Compañías comparten.

Muy pronto subiremos una galería con fotos de la ceremonia.

¡Bienvenido Q-12!