Publicaciones

Desafío Bomberos de Chile

Logo Desafio baja

Desafío Bomberos de Chile es una competencia de destrezas bomberiles organizada por la Academia Nacional de Bomberos que sea realizará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2015, en el marco de la Feria SICUR Latinoamérica 2015 que se realizará en Espacio Riesco.

El objetivo es promover la sana competencia entre Bomberos y buscar la seguridad, eficiencia en el trabajo y la mejora en la actividad física de los Bomberos del país.

Por otro lado, la competencia busca potenciar el intercambio de experiencias entre Bomberos de distintas realidades y distintas regiones en un marco de camaradería. Existen cupos regionales para asegurar la participación de cada una de las regiones y también existe la subvención de traslados y alojamiento para participantes de regiones, los que pueden pernoctar en el edificio de alojamiento del Campus Central ANB, donde se dispondrá igualmente de transporte de ida y regreso hasta el lugar de la competencia.

 

 

 

 


La competencia de bomberos se extenderá hasta el 2 de septiembre y ya se cuenta con la nómina oficial de los equipos participantes, las cuales se las damos a conocer a continuación:

Equipos Masculinos:

cronocrama mas

Equipos Femeninos:

cronocrama fem

cronocrama fem2

 

Cronograma de la Competencia:

cronocrama

 

Fuente: www.bomberos.cl